Masaje con Piedras Volcánicas
Piedras volcánicas calientes y fríasEste tipo de masaje también conocido como "terapia geotermal ", combina lo tradicional de la técnica con la aplicación de piedras volcánicas frías y calientes. Un auténtico placer para los sentidos
Un auténtico placer para los sentidos, además, es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano ha utilizado para aliviar numerosas afecciones y molestias.
Beneficios:
La terapia geotermal produce notables mejoras en el bienestar general de nuestro organismo, pero en realidad, sus beneficios van más allá. Algunos de los múltiples beneficios del masaje con piedras volcánicas son:
- Mediante la acción directa que se ejerce sobre los chakras, reducimos el dolor crónico (sobretodo los óseos y musculares) y equilibramos el sistema nervioso y circulatorio.
- A través de la sudoración conseguida con las altas temperaturas de las piedras, conseguimos eliminar toxinas de la piel.
- Gracias a la diferencia de temperatura de las piedras y a la acción del masaje conseguimos que nuestra circulación sanguínea se active, mejorando así el sistema circulatorio.
- Reducimos notablemente nuestros niveles de estrés, ya que, mediante el correcto flujo de la energía, armonizamos cuerpo, mente y espíritu.
- Este tipo de masaje también tiene numerosos efectos estéticosvisibles, ya que revitaliza, oxigena e ilumina la piel.
- La piel se reafirma y consigue un aspecto más terso y saludable, debido a la mejora de la circulación sanguínea y a la eliminación de toxinas
Este tratamiento consiste en:
- Una combinación de masaje tradicional con la aplicación de piedras volcánicas ya preparadas para uso tópico.
- Se utilizan piedras calientes (47-50 ºC) y frías (6-10 ºC)
Duración:
50 min: se trabaja todo el cuerpo a excepción de la cara. El masaje empieza por la parte trasera con pies, piernas, espalda y cervicales y sigue por la parte delantera con pies, piernas, brazos, estómago y cráneo.
Precio desde: €79 / sesion